lunes, 23 de enero de 2017

Calentando motores solidarios

El próximo día 30 de enero para conmemorar el Día de la Paz y la No Violencia, participaremos en la carrera "Kilómetros de Solidaridad" promovida por la organización Save the Children.
Es nuestro tercer año participando y en esta ocasión 350 niños de Primaria se esforzarán para dar el mayor número de vueltas posibles al recorrido que organizaremos en el patio de Infantil para así poder colaborar con la causa de este año. En esta edición el dinero recolectado en los coles de toda España irá a parar a diversos países de la región de África Central, azotados por continuas sequías que hacen del agua un bien escaso y que a su derivan en importantes carencias sobre los derechos fundamentales de la infancia (sanidad, educación...).
Para este día  repetiremos la coreografía usada el curso pasado, que tanto gusto a peques y profes, a modo de calentamiento. Recordad que utilizaba la canción "Madre Tierra (Oye)" de Chayanne. Así que... ¡todos a ensayar para que el día de la carrera el Padilla se mueva al mismo ritmo!

1 comentario: